Thursday, November 24, 2016

Cz 452 Stock Options

Tommo Tommo Mensajes: 3783 Inscrito el: Vie 18 de abril de 2008 21:19 Ubicación: Aging Ex-pat Manxman ahora en Southport sur Mer (si lo puedes encontrar ..) CZ452 Opciones de compra mié 21 de mar de 2012 20:10 OK , El tiempo para confesar que realmente no me pongo en todos los pozos con los cerdos estándar volver acciones en mi CZ. Ahora sé SSS hacer opciones de reemplazo de lujo, pero no soy un ganador de la lotería por no mencionar ninguno de esos stocks realmente atraer a mí. Todo lo que quiero es un stock similar al Varmint o americano. Así que cualquiera de ustedes ha aprendido gentlement por ahí tienen alguna información o sugerencias youd gusta compartir conmigo. Por favor. Re: CZ452 Opciones de Stock Wed Mar 21, 2012 9:10 pm Hola me gasté en un agujero de pulgar con tapas de palo de rosa de LAMINADO STOCKS sólo 95 finished y horas requeridas de entrada y finnishing y aceite, pero ella es una obra de arte. ATB Charlie miércoles 04 de abril 2012 13:52 hiya, aquí está una foto de mis dos en su boyd, s acciones, s muy cómodo de usar, se sienten muy bien, mira el buisness ,, rifles son un Howa 1500 en .204 . Y un CZ 452 en .22lr, ambos rifles apenas frop derecho en el boyd, s, apenas abierto los agujeros del tornillo un tad en el CZ, y el canal del barril en el Howa mientras que es un barril pesado, ian, más un Enlace a un par más pic, s s220.photobucket / albums / dd22. 420ruger / Re: CZ452 Opciones de acciones dom 06 de mayo 2012 21:51 hola tommo Tengo el mismo problema, pero lo puso a la placa, pero en el 452 es muy plano. Como usted quisiera una acción de encargo pero su grande. Fui para la opción barata primero y compré un ajustable pero el plato con una buena arboleda de eBay para 20. Lo arregló para mí y arma es mucho más estable en mis brazos ya la altura que necesito. No podría ayudarle, pero luego otra vez Stewarty Re: CZ452 Opciones de acciones dom 13 de mayo 2012 12:06 pm Lo mismo para mí con mi CZ452 .22LR y HMR. Ambos rifles se sentía incómodo en el hombro, poner placas ajustables en ambos y es una gran mejora Estoy desconcertado por la falta de opciones de acciones para estos rifles, ya que son uno de los rimfires más populares en el Reino Unido. Los estadounidenses tienen un montón de opciones y actualizaciones del mercado de accesorios. Algunos de ellos están disponibles en el Reino Unido, pero a un precio ridículo. Re: CZ452 Opciones de acciones dom 13 de mayo 2012 2:04 pm A continuación, sólo comprar de América. Las existencias del rifle de Boyds son manchadas para esto pero Ive también tenía indirectamente de Bell Carlson del amplificador. Im seguro que otros enviarán a. CZ 452 Americano 8211 Mano Izquierda ESPECIFICACIONES Troy Reiter ndash 14 de enero de 2016: Tengo el modelo 452 22LR en mano izquierda y lo encuentro para ser un rimfire magnífico del rifle. Este rifle ha representado más de su parte justa de gatos y de cotos en el desierto de Arizona. Por mucho que me encanta este rifle, siempre he deseado que CZ construyera el Modelo 452 LH en 22WMR en lugar de 17HMR. Si eso era un artículo catalogado yo seguramente tendría uno en mi caja fuerte también. El rendimiento de este rifle es inspirador de confianza y la calidad de estos rifles es insuperable. Nunca me atrevo a recomendar un Rifle de CZ a cualquiera que pida a Jeffrey Cannis ndash 16 de noviembre de 2014: Siempre disfruté disparando mi Win.52 pero siendo (equivocada) mano izquierda probé el zurdo 452. Todo este tiempo me desperdició con un rifle de caras equivocadas El 452 es el mejor rifle 22 The Win. Está a la venta y el dinero comprará un CZ 527 americano. Oh mano izquierda por supuesto Jim Rasp ndash 31 de octubre 2014: Mi mano izquierda 452 es un excelente .22LR. Hermosa madera, piezas de acero bien elaboradas y bluing. Se trata de 3 años de edad ahora y muy agradable para disparar con mi Harris bi-pod en el perno de honda. No puedes equivocarte con él. Jerry Burns ndash 5 de octubre de 2014: Mi 452 es el 22 más preciso que he rodado y el más fiable. Nunca un atasco. He disparado a grupos un poco más de calibre a 60 yds. De un descanso. Steve Crea ndash 17 de agosto de 2014: He poseído tres de los 452 modelos en la mano izquierda, junto con muchos otros rimfires en mi vida. Las CZ son mis favoritas y te darán una excelente calidad por el dinero, la precisión, la calidad de mano de obra, y una excelente longevidad y fiabilidad. El .17 HMR tenía 6.000 rondas por el tubo, y ha representado jacks, rockchucks y ardillas de tierra a 225 yardas. Consistentemente disparó 1 MOA (aproximadamente 1 pulgada grupos de 5 disparos a 100 yardas) con un Bushnell 4200 Elite 4 a 16 alcance de poder. A diferencia de la mayoría de rifles rimfire, este rifle se siente casi como un fuego central de alta calidad en mis manos cuando lo hombro y disparar. Los .22 LRs han sido excelentes también. Son precisos, muy bien hechos, con una sensación de calidad en la acción, mecanismo de seguridad y revista. Estos rifles han representado miles de ardillas de tierra a 150 yardas, con un alcance de RF de Leupold de 3 a 9 de potencia instalado. Un shooter de mentalidad y discernimiento de calidad no saldrá mal con cualquiera de estas finas CZ 452s Deja un testimonio Cancelar respuestaCZ 452 Scout ESPECIFICACIONES Compré un cz452 para mi auto y un explorador para mi papá como un regalo. Después de ajustar el alcance de mi papá subió a disparar. De fábrica su centro muerto de golpe en todas las rondas. Ahora es sólo una competencia para ver quién es la primera y quién puede cargar el más rápido. Rob ndash 16 de febrero de 2016: he terminado recogiendo varios 452s, un explorador entre ellos. El primero que obtuve fue el modelo de entrenador militar. Unos 10 minutos después de sacarlo de la caja decidí que era mi favorito .22 nunca. Me dieron un ultra lux en algún momento después de eso, pensando que seguramente se convertiría en mi nuevo favorito, pero seguí volviendo al entrenador. El ultra es bonito, se siente increíble, pero i8217m siempre asustado i8217ll rascarlo. Por lo que se ve más de lo que come munición. Entonces un día conseguí un scout. Tiene todo lo que me gusta de los demás, pero con aún más diversión añadida. Es más portátil. Está muy bien hecho, pero no tan elegante you8217re preocupado por arruinar. Realmente tenía la intención de que sea mi rifle kids8217 cuando lo compré, pero ha terminado siendo el que llevo conmigo cada vez que voy. A pesar de que el stock es corto, no tengo ningún problema para conseguir un buen agarre en él. It8217s realmente bastante it8217s tan pequeño, cabe en mi mochila con facilidad. No estoy seguro de lo que van para hoy, pero he recogido uno por alrededor de 200 nuevos, y para ese tipo de dinero no hay ningún otro rifle i8217ve jamás puesto los ojos en que es tan bien construido o precisa. Las latas de refresco a 50 yardas son casi demasiado fáciles. Para un rifle juvenil, lo único que se ve que se acerca es un maricón, y buena suerte para encontrar uno en absoluto menos que barato. Todo el mundo necesita uno de estos en su colección. Dejé que media docena de personas lo tiraran durante los años y todos menos uno salieron corriendo y compraron uno para ellos. Con el advenimiento de los 455, parece que van a desaparecer. Consiga uno mientras usted todavía puede. Rod ndash 22 de enero de 2016: Qué gran rifle. Conseguí uno para mi nieta cuando ella comenzó a tirar en 4-H, y estoy buscando una segunda para el nieto. El rifle maneja muy bien, es preciso como cualquiera de los rifles en la gama. La adaptabilidad desde un solo tiro a 5 o 10 revistas redondas hace que sea un gran rifle de ardilla también. CZ me ha vendido. JamesT ndash 30 de septiembre de 2015: Pequeño arma asombroso. Hace todo como debe, perfectamente y maravillosamente. El único inconveniente es que el niño está completamente mimado en una edad muy joven para nada menos que CZ calidad. Dai Uy ndash 17 de abril de 2015: Mi CZ Scout es mi rifle favorito y más preciso en mi inventario incluyendo incendios en el centro. Tengo un rifle Anschutz.22 y un rifle alemán Veore de calibre .22 con un disparador de doble set, ninguno de los cuales disparará casi tan bien como mi Scout. Am 72, pero con cirugía de cataratas en mi ojo de tiro. Hace 9.5 años, disparé un grupo de 5 disparos de 100 yardas con un alcance barato de 20.00 4X Chi-Com. Un volante (mi culpa) pero 4 de los disparos .3 pulgadas con Eley8217s mejor munición. También le gusta la velocidad estándar de CCI y Remington sub-sonic pero casi siempre MOA con prácticamente cualquier forraje de 100 yardas Desde entonces re-scoped con un pequeño alcance 22156 y lo verá mañana. Mi nieta o nieta próxima terminará siendo dueña de él. Ndash del tirador de la computadora 14 de abril de 2015: Compré originalmente esto para mi esposa, que es bastante pequeña en estatura. Entonces me enamoré de él. Golpea ese punto dulce en precio / funcionamiento donde el dueño consigue valor fabuloso. It8217s muy bien hecha. It8217s bastante exacto. Se trata de una tonelada de diversión para disparar. Sería una excelente mochila o rifle de supervivencia ligera. Otros han notado que es un buen rifle para niños. Personalmente, he estado sobre la luna para tener esto como un niño. Pero como un adulto que tenía el hocico roscado para un supresor Alpine GemTech y tienen el mejor getter varmint nunca. Si más tiradores estadounidenses supieran lo bien que esta pequeña pistola está, estarían agotadas en todas partes. Dusty71 ndash 13 de enero de 2015: ¡Qué gran poco .22 calidad CZ, la atención al detalle y la precisión fuera de la caja son impresionantes. Tengo una CZ 452 (zurda) en 17 HMR que es un controlador de tachuela. No puedo decir cuántas colas espesas han caído a esta pistola. Mi hijo miró varios productos de la competencia y Clark Brothers Guns (Warrenton, VA) salvó al CZ Scout para el último. Mi hijo recogió y me encantó el ambiente. El personal conocedor de Clark Brothers (varios de los chicos jurar por su CZ8217s) aseguró a mi hijo que CZ hace una dinamita, precisión pistola. Que couldn8217t han sido más en blanco. CZ hace un producto excelente que es justo el precio y su atención al detalle es fantástico. Dave Valerie ndash 20 de diciembre de 2014: Escogí a este pequeño en el 18, y lo sacó hoy por primera vez. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de este rifle que tengo una carabina 527, y ese rifle me vendió realmente con pernos CZ. I8217m 6821738243, y quería un poco camping / plinking / caminar alrededor de arma de diversión, así que me compré esto. It8217s mucho más rifle de lo que pensé que sería It8217s construido como un tanque, acción fornida, y el perno. El gatillo es pesado, pero la ruptura es como el cristal. Alimenta las rondas tan bien, (5 mag redondo ordenado antes de que me dieron el rifle) que no se puede sentir cerrando el perno en una cámara vacía. En realidad, me gusta los lugares que viene con, puedo golpear latas a 50 metros con ellos con facilidad Sólo un gran rifle poco, que hace que un plinker adultos grandes Ronp ndash 14 de agosto 2014: Grandson ganó un CZ Scout en una semana - Largo campo de tiro para los niños. Tiran rifles / escopetas / pistola / arcos. Se quedan en tiendas de campaña y se les enseña seguridad y la forma adecuada de usar y limpiar armas de fuego. Tenían un dibujo al final de la semana y muchos niños ganaron rifles para llevarse a casa. Nieto elegido la CZ y todavía lo tenemos. It8217s lo suficientemente seguro como para disparar con el adaptador de disparo. Él corre un montón de munición a través de ese Scout y le encanta Su su primer arma No se puede hacer daño Es uno de los mejores 22 rifles que he visto. Compraría un arma de la CZ después de ver cómo bien su hecho y los lanzamientos Deja un Testimonial Cancelar la respuesta


No comments:

Post a Comment