Tuesday, November 1, 2016

D3 Trading System

Comercio de artículos comerciales era un componente integral de Diablo II. Permitiendo a los jugadores intercambiar de forma segura múltiples bienes colocándolos en una pantalla de inventario antes de verificar el comercio. Para Diablo III. Blizzard quiere poner un énfasis mucho mayor en el comercio de artículos. Dado que los jugadores pueden ver el daño por segundo (DPS) y vender el valor de cada elemento, los jugadores también pueden tomar decisiones más informadas sobre el comercio. Actualmente se desconoce cómo (o si) el comercio será diferente de Diablo II. O si Diablo III incorporará características tales como casas de subastas para facilitar el comercio de artículos más fácil. Mejoras en el comercio editar Nada ha sido confirmado, aunque el Equipo D3 ha dicho que no les gusta la interfaz de comercio de Diablo II, y que theyll mirar para mejorar en él. 1 Bashiok: Creo que el volcado todo en una ventana de comercio era horrible, estoy seguro de que los diseñadores de acuerdo, y si theres un deseo de mirar a alguien más elementos, entonces hay que ser una manera de hacerlo correctamente. Jay Wilson compartió un poco más de la filosofía de los equipos en el comercio en una conferencia de prensa de Blizzcon 2009. 2 Puedo decirle que entrar en un canal de chat de batalla y spamming no es cómo va a funcionar. Risas en la multitud. También puedo decir que la creación de juegos comerciales que se pierden en esta interminable lista de otros juegos tampoco va a funcionar. Tendríamos algún tipo de sistema de comercio - Podría ser una casa de subastas podría ser una manera de intercambiar artículos sobre Battle más fácilmente. No sabemos exactamente lo que va a ser. Probablemente no es algo que va a ser decidido hasta que hagamos un trabajo serio con Battle. Consideramos Diablo III un juego todo sobre el comercio. Los mejores artículos se adquieren en Diablo a través del comercio, mientras que en WoW theyre adquirido a través de raid. Así que, dado que, realmente nos mueve a facilitar un sistema comercial realmente grande. Gotas individuales editar En Diablo III. Cualquier artículo que caigas que veas es tuyo para guardar. Esto evita que otros acaparan gotas valiosas tras la muerte de un enemigo particularmente poderoso (especialmente Act Bosses). Sin embargo, muchos de los elementos de alta calidad eliminados seguirán siendo inutilizables por tu clase de personaje, por ejemplo, puedes tener un poderoso asistente para soltar objetos cuando juegues como bárbaro. Siempre se puede vender por una gran cantidad de oro. Que es una cosa perfectamente aceptable para hacer sin embargo, quizás usted podría conseguir un artículo agradable para su propia clase. Tal vez alguien acaba de encontrar algo realmente agradable para tu personaje. La imagen aquí muestra una rara y única (posiblemente los colores del botín todavía no se han puesto en piedra y han cambiado durante el desarrollo) cayó por Siegebreaker. Como lo ve el jugador que controla al Bárbaro. Otros jugadores en el mismo juego también vieron los artículos de la gota de Siegebreaker, pero no ven estos artículos ven sus propios artículos. No pueden ver ni recoger a los bárbaros que caen, y los bárbaros no pueden ver ni recoger el suyo. Así, el saqueo de ninjas llega a su fin, después de gobernar el paisaje multijugador de Diablo I y Diablo II a Diablo III. Casa de subastas editar Una cosa nueva para Diablo III es la inclusión de una subasta House. An asesoramiento sobre el sistema de comercio d3 Debido a una cantidad de oro de los agricultores. La moneda del juego se deprecia rápidamente. El jugador ordinario casi no puede comprar ningún equipo si no compran monedas de oro de oro-granjero. Incluso si tienen una buena calidad goodsequipment y vendió decenas de millones de monedas de oro y pensaron que se había transformado en Buffett durante la noche. Pero finalmente se darán cuenta de que siguen siendo un hombre pobre, porque la prensa de oro de los agricultores hace que sus monedas de oro fresco en residuos tóxicos durante la noche también. Eso es lo más desafortunado en el mundo. Así que mi consejo es añadir un nuevo mecanismo de trueque en la casa de subastas. Este mecanismo permite a los jugadores intercambiar equipos entre sí por joyas, material legendario, o incluso otros equipos como Stone of Jordan en d2, ya sabes. Ciertamente la nueva corriente no puede ser estas cosas que acabamos de mencionar. Pero en ese caso el mercado elegirá las monedas duras que no pueden ser cultivadas. Por lo que la inflación no va a suceder y los jugadores ordinarios pueden disfrutar de su juego. Lo siento por mi pobre inglés y espero que Blizzard pueda leer esto. PS: Estoy jugando en el servidor asiático. Y he oído que no tendremos RMAH. Así que esto puede ser un alternativo Esto en realidad no es una mala idea. Maldito esto. 07/05/2012 11:26 PM Publicado por BurningJC007 Esto en realidad no es una mala idea. Maldito esto. Parece que no mucha gente se preocupa por esto. Ahora la casa de subastas en el servidor asiático tiene colapso. Jugador ordinario juega más de 100 horas sólo puede saquear 3 millones de monedas de oro, pero lo que puede ser comprado por 3 millones de monedas de oro Un cinturón con 120dex. 50vit y 50ar. O un amuleto con 100dx 30cd y 3cc. Y si tiene 100 millones de monedas de oro. Que puedes comprar nada Usted no puede encontrar el anillo de Nataya o el otro equipo excelente como eso en casa de subasta. Porque todos ellos han sido barridos por los agricultores de oro, utilizando su enorme cantidad de oro obtenido por bot o bichos. ¿Cómo podemos conseguirlo Comprar a los agricultores de oro, utilizando papel moneda. Eso es realmente mala. Sufrimos de monstruo y conseguir monedas de oro apenas. Pero eso es inútil. Así que debemos sufrir por los granjeros del oro otra vez. Thats realmente un juego El RMAH no parece convertirse en realidad en el servidor de Asia, porque el comercio de bienes virtuales está prohibido por la orden oficial en Corea. El impuesto al comercio parece no caer nunca en su bolsillo (blz). El único beneficiario efectivo es el granjero de oro. Entonces, ¿por qué no consideras que abrir el mecanismo de negociación de artículo a artículo? Necesitamos una moneda fuerte no controlada por los agricultores de oro. ¿Quién puede ayudar a los jugadores asiáticos y dejar blz leer esto Únete a la conversación Tenga algo que decir Inicie sesión para unirse a la conversación. Región Idioma 2016 Blizzard Entertainment, Inc. Idioma de la región 2016 Blizzard Entertainment, Inc. Nuestro Equipo T3 Trading Group, LLC es un corredor de bolsa SEC registrado y miembro de NASDAQ PHLX, centrándose en las estrategias de negociación tradicionales y automatizadas / algorítmicas. Nos esforzamos por ser un destino completo para los comerciantes que buscan maximizar su desempeño en los mercados financieros de hoy. T3 es un equipo de experimentados operadores profesionales con experiencia en todos los ciclos de mercado diferentes. Nuevos Comerciantes Nuevos Comerciantes tienen la oportunidad de entrar en una emocionante, rápida y dinámica carrera. Nuestro Programa de Desarrollo de Platino (PDP) es una de las varias plataformas de entrenamiento que empleamos y está diseñado para enseñar las habilidades necesarias para lograr el éxito a largo plazo. Entrenamos y asesoramos a los comerciantes sobre cómo involucrar al mercado moderno. Experimentado Traders T3 tiene un equipo de experimentados comerciantes profesionales con experiencia en diferentes ciclos de mercado y disfruta de algunos de los comerciantes más talentosos en el espacio de comercio de propiedad. Comerciantes y grupos experimentados son bienvenidos para formar parte del equipo T3. Compare las plataformas de ejecución que utilizamos, nuestras ofertas de compensación altamente competitivas y nuestra atmósfera de oficina para su empresa actual. Tenemos baja latencia con el enrutamiento de pedidos en todas las bolsas de valores de los Estados Unidos y una amplia gama de ECN y piscinas oscuras.


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